FANDOM

ResumenEditar

52a

Kyoko tiene una oferta para un drama, al principio se emociona, cuando Sawara le menciona a Asami su humor cambia, hasta que sabe que solo la recomendó. Cuando Sawara le cuenta que el protagonista será Ren ella necesita un tiempo para pensarlo.

Kanae sabe que Kyoko oculta algo y le reprocha que no le cuente su secreto cuando ella le ha contado todo; cómo Kyoko no quiere contárselo Kanae dice que la amistad ha acabado. Kyoko quiere contarle lo del drama pero no quiere contarle todo lo que la ha llevado allí, sobretodo su relación con Shô y su venganza por miedo a que la odie.

Yashiro pregunta a Ren que le pasa, si es que Kyoko y él están enfadados, en realidad a Ren le pesan las palabras del presidente Takarada , ya que su nuevo drama es un romance y le dijo que no sabía hacer de enamorado. Yashiro vuelve a sacar el tema de la relación entre Shô y Kyoko. Ren dice que un hombre de 20 años no debería tener nada con una chica de instituto, aunque Yashiro le dice que cuatro años de diferencia no son tantos y que si tarda en darse cuenta a lo mejor alguien se la quitará antes.

En una cabina de Karaoke Kyoko y Kanae hablan sobre la relación de Shô y Kyoko, Kanae le sugiere que venda la historia a los medios, pero Kyoko no ve eso factible, menos ahora que lo que la mueve no es vengarse, sino actuar. Hablan también de Ren y su enfado, Kanae sugiere que debe estar celoso ya que puede que la quiera.

PersonajesEditar

Capítulo 52
Anterior Siguiente
Capítulo 51 Capítulo 53