FANDOM

ResumenEditar

56

Empieza el rodaje de Dark Moon. Kyoko vestida y maquillada con la cicatriz de Mio pasea por los pasillos y la gente la confunde por un fantasma. Yashiro la felicita por entrar tanto en el papel, lo que deprime a Kyoko que no lo ha hecho intencionadamente. Ren se sorprende al saber que no está deprimida por Sho, como él ya imaginaba, sino porque no consigue conocer su personaje como a ella le gustaría. Cuando Yashiro oye a Ren y Kyoko hablar de las llamadas telefónicas de la noche anterior se disculpa y se va dejándoles solos para hablar.

Iizuka llega al lugar de grabación y exige que no se grave nada que involucre a Mio sin que ella esté presente, ya que fue la primera Mio.

Por estar pensando en los consejos que Ren le ha dado Kyoko está en otro mundo y no es capaz de meterse en el papel en su primera escena. El director Ogata queda decepcionado al tiempo que Iizuka se enfada.

Iizuka exige hacerle un test a Kyoko para comprobar si es capaz de hacer el papel de Mio, cuando Ogata le dice que ella no decide sobre quien puede actuar Iizuka le hace saber que su padre seria más duro con estos problemas en la primera escena de un actor.

PersonajesEditar

Capítulo 56
Anterior Siguiente
Capítulo 55 Capítulo 57