FANDOM

ResumenEditar

58

Yashiro les cuenta al resto de compañeros que Kyoko se ha ido corriendo y todos se escandalizan. Ren sigue dando la cara por Kyoko, y la defiende ante Ogata que casi entra en pánico y Iizuka, que se enfurece.

Kyoko está en frente de una peluquería y duda si entrar o no por la reacción de que lo que va a hacer afecte a su trabajo, pero finalmente cuando va a entrar unos chicos con malas pintas la empujan. Kyoko, que ya se encuentra en el papel de Mio, se vuelve altiva y con un simple gesto que enseña su cicatriz les deja helados.

En la escuela donde se graba Dark Moon unas chicas critican a Kyoko sin darse cuenta de que ella pasa por su lado. Kyoko toma asiento al lado del aula  donde Ren y Momose graban y se sienta a leer. Ren se da cuenta de que Kyoko está de vuelta cuando sale para volver a filmar  la entrada de Katsuki en el aula.

Todos se quedan boquiabiertos al ver a Kyoko, que con el pelo corto muestra toda la cicatriz. El director Ogata le pregunta si piensa llevar a cabo su Mio con ese aspecto, pero Kyoko no muestra ninguna reacción a nada de lo que dicen. Cuando Ren intenta tocarla para que suba la mirada, ella aparta su mano con un libro mientras le dirige una mirada de odio. El director y Ren se dan cuenta de que Kyoko es ahora Mio, ya que está tan metida dentro del personaje que no puede responder cómo Kyoko.

PersonajesEditar

Capítulo 58
Anterior Siguiente
Capítulo 57 Capítulo 59