FANDOM

ResumenEditar

64

Kyoko disfrazada de habla con Ren que le pregunta si alguna vez ha estado enamorado. Cuando Ren le confiesa que él nunca ha estado enamorado, se queda atónita. Él le cuenta que le advirtieron sobre su falta de experiencia, y que a pesar de eso confió en su talento y falló. Ren se arrepiente de haber visto Tsukigomori, ya que ahora se ve arrastrado a copiar al Katsuki original. Como Kyoko se despista mientras Ren habla, él intenta quitarle la cabeza del disfraz, pero solo consigue arrancarle el gorro, con lo que el disfraz queda ridículo.

El presidente Takarada se ha instalado en el plató de Dark Moon con toda una corte celebrando una mascarada veneciana. Al contarle que Ren tenía un descanso, decide volver al día siguiente.

Kyoko sigue intentado hacerle entender a Ren que se siente cuando se está enamorado. Cuando le pregunta si alguna vez había pensado que alguna chica era realmente mona o realmente guapa, Ren piensa en Kyoko y le pregunta que signfica. Ella le anuncia que eso es el preludio del amor.

PersonajesEditar

Capítulo 64
Anterior Siguiente
Capítulo 63 Capítulo 65