FANDOM

ResumenEditar

68

El presidente Takarada le dice a Ogata que si quiere sobrepasar Tsukigomori, la obra más vista de su padre, tendrá que deshacerse de los actores que no sepan interpretar su papel, incluido Ren si hace falta.

Ren le da vueltas a cómo interpretar a Katsuki, que haría en su situación, mientras anda con Yashiro por un pasillo, cuando se encuentra con Kyoko. Yashiro se emociona al verla vestida con el uniforme y va rápidamente a hablar con ella, pero Ren se queda perplejo y se enrojece al recordar cómo le deseó suerte la noche anterior. Kyoko le ha preparado la comida a Ren, lo cual le parece poca cosa pero quiere ayudarle a tener fuerzas, aunque sea con una pequeña cosa cómo esa. Ren se alegra, pero le pide que le preste además su tiempo y su cuerpo por esa noche.

Aunque a Yashiro le fascinó la idea, Ren sólo quería que Kyoko le ayudase a practicar el sentimiento de Katsuki, aunque usa la excusa del guión, ya que no puede decirle que siente algo por ella. Ren le dice que quiere improvisar en lugar de seguir el guión y juegan a interpretar “la visita de Mizuki a Katsuki”.

PersonajesEditar

Capítulo 68
Anterior Siguiente
Capítulo 67 Capítulo 69