FANDOM

Maria Takarada

Mariat

Maria (2)

Kanji 宝田 マリア
Rōmaji Maria Takarada
Características
Género Femenino Femenino
Edad 7
Estado Profesional
Ocupación Estudiante
Información Personal
Estado Viva
Primeras apariciones
Manga ACT. 003
Anime Episodio 3
Dorama Episodio 3
Actores
Japón Frances

Maria Takarada es la nieta del presidente de la agencia LME, Lory Takarada. Usa su imagen de niña mona para conseguir cosas de la gente.Valora y quiere mucho a Ren y a Kyoko.

Apariencia Editar

María tiene el pelo largo y ondulado, de color marrón. Tiene los ojos de color verde, cuya característica sugiere que ella puede tener algún patrimonio no japonesa, ya sea por parte de su madre o padre. Tiene la misma altura que Hiou Uesugi. Normalmente se viste con vestidos o faldas.

HistoriaEditar

Maria padecía un gran complejo de culpabilidad, ya que cree que causó la  muerte de su madre, Lina, al pedirle que fuera a verla en su cumpleaños. El avión en el que viajaba Lina tuvo un accidente y no quedaron supervivientes. A partir de ese momento, Maria deja de sonreír.

A raíz de ese suceso Maria no puede ni hablar con su padre ni estar cerca de él, ya que cree que la culpa también de la muerte de su madre. A pesar de sus sentimientos, Kouki intenta ponerse en contacto con ella y forjar una relación.

RelacionesEditar

Lory TakaradaEditar

Maria vive con Lory, quien intenta criarla y educar lo mejor que puede, aunque la consiente por su pasado. Lory quiere que sea una niña feliz, que sonría, adore su cumpleaños y adore la navidad.

Maria ren muñeco

Ren TsurugaEditar

Maria idolatra a Ren y en cierto modo está casi enamorada de él. Es una de las pocas personas a las que obedece.

Cuando Kyoko le regala un muñeco de Ren, su felicidad es inmensurable.

Kyoko MogamiEditar

Maria conoce a Kyoko en las audiciones de LME y se interesa por ella, ya que ve algo distinto en ella.

A medida que se conocen Kyoko consigue que vuelva a sonreír, incluso que vuelva a amar su cumpleaños al crear la fiesta de gratitud.

Maria llama a Kyoko onee-san porque cree que tienen un aura similar que nadie más tiene ni comprende.

KoukiEditar

Al iniciar la historia, Maria no sabe como comunicarse con su padre, ya que cree que la culpa de la muerte de Lina. Cuando Maria empieza a contestar los emails que le  manda cada día su relación empieza a mejorar. El gran progreso ocurre cuando Kouki la sorprende presentándose en su fiesta de gratitud. 

Agencia LME